Registrate

Camila Alonso

Camila Alonso
Una cena de cumpleaños facil para 10 personas?

Estado: Abierta

Hace 427 días Sin fecha de cierre

Otras respuestas (8)
Patricia Leite Strozzi

Hola Camila. Te dejo algunas opciones de entrada, segundo plato y postre, con las cantidades, espero que alguna te sirva. Las recetas las podés encontrar en mi perfil y te aseguro que aunque los nombres parezcan difíciles, son muy fáciles :)

Primera opción:

Entrada: fiambres surtidos, enrolladitos (con 200 de jamón cocido, 200 de mortadela, 200 de lomito, 150 de salame y 200 de jamón crudo, te alcanza para armar 10 platos) adicionale a cada plato algunos pickles o aceitunas y queso cortado en triangulitos finos con 300 gramos de pickles y 400 de queso fontina, pategras o gouda te alcanza. El salame enrollalo con una cucharadita de casancrem adentro, lo suaviza y le da un toque rico.
Plato principal:Pollo con salsa de puerros 1 suprema o un poco menos por persona y multip´lica las cantidades de la receta o si elegis una opción, avisame y te hago la cuenta) (ver receta)
Postre: un kiwi cortado en laminas finas y puesto como abanico, una bocha de helado de crema americana y un almíbar o jugo de naranja. (por persona)

Segunda opción:

Entrada: Puré de paltas maduritas (6 u 8 aprox.) con 1 cebolla picadita chiquito, 1tomate grande cortado chiquito. Salpimentá, agregá aceite de oliva y serví con queso crema aparte y nachos
Plato principal:1 peceto grande feteado finito a la cerveza o al coliflor, (ver receta)
Postre: (1 o 2 depende como los cortes) pionono arrollado con crema y frutillas o duraznos o kiwi.

Tercera opción:

Entrada: pollo couvert (ver receta) una vez y media la receta
Plato principal: Agnolottis (ver receta) calcula 3 o 4 por persona
Postre: mousse de paquete con nueces o trozos de chocolate o ambos. 3 paquetes

Cuarta opción:

Entrada: Matambre de fiambre, cortado grueso, (comprado) con ensalada de lechuga, tomate y cebolla (1 feta por persona)
Plato principal: merluza al puerro, (ver receta) depende los filetes, se calculan dos grandecitos o 3 chicos por persona
Postre: ensalada de frutas con crema

Cualquier cosa preguntame, entro y salgo. Saludos.

Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Camila Alonso

respondió

Camila Alonso

Gracias!

No calificado
Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Milagros Ifc

respondió

Milagros Ifc

Jajaja dijo fácil...

Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Patricia Leite Strozzi

Y bueno, pizza comprada, jajajajaja!

Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Victoria Galzusta

no se si ya fue el evento.. pero una muy buena opcion es una bondiolita hecha al horno.. o a la cacerola con bastante caldo para que no se seque.. una vez cocida la dejas enfriar y la cortas en rodajitas bien finitas.. preparas unas salsitas(de roquefort,mayonesa con picles,la de vitel tone, etc), pan y listo..

No calificado
Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Camila Alonso

respondió

Camila Alonso

Jaja

No calificado
Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
noelia grimaldi

pizzas caceras, o unos sandwch chips en vez de mayonesa casancrem

No calificado
Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Marisa FERNANDEZ

aunq el evento ya paso,te cuento;1)si en tu ciudad hay paltas o aguacates compra unos 10 pequeños o 5 grandes,y los cortas al medio,pelados,bañarlos en jugo de limon,pones 2 mitades peq por persona o una grande sobre un colchon de hojas verdes(rucula,lechuga,etc aliñadas con una vinagreta),rellena las paltas con una mezcla de cebolla roja cortada en brunois,atun desmenuzado y mayonesa y limon.
2)prepara unos arrollados con carne picada el dia anterior asi estan frios,un kilogramo de carne picada te rinde 2 arrollados.Condimenta la carne con cebolla picada,zanahoria rallada y manzana rallada,unos 3 huevos y unas cucharadas de pan rallado o avena arrollada,sal y pimienta y si quieres alguna otra hierba tambien,mezcla bien y divide en dos partes la mezcla,extiende cada una sobre un film aceitado formando un rectangulo,cubre cada parte con jamon y queso o con tiritas de panceta y ciruelas pasas,arrollalos con ayuda del film y colocalos en una asadera aceitada para cocerlos en el horno hasta q esten dorados,puedes solo tirarles unos chorros de aceite por encima,o frotarlos con una mezcla de mostaza y miel y soja.El dia de evento las cortas en rodajas(2 por persona )y las sirves con una ensalada q te guste(tomate y albahaca o rucula,pera y nueces,etc).3)Prepara un simple mousse mezclando la fruta q quieras con casancream endulzado sobre unas vainillas trozadas en copas.

No calificado
Hace 16370 días Eliminar tu respuesta
Para poder contestar tenés que estar logueado. Ingresá haciendo click acá

No hay usuarios que estés siguiendo conectados